Actualidad Info Actualidad

Inbisa inicia la ampliación de las instalaciones de Progeco en el Puerto de Bilbao

19/06/2015
Imagen

Inbisa Construcción ha iniciado las obras de ampliación de las instalaciones de Progeco en el Puerto de Bilbao en Santurtzi (Bizkaia). La nueva nave, en la que Typsa en la encargada de la ingeniería, dispondrá —en esta primera fase— de 5.000 metros cuadrados y se destinará a la manipulación y almacenaje de productos siderúrgicos y proyectos (mercancías complejas por su peso, tamaño, etc.).

Inbisa Construcción se ha comprometido con Progeco, compañía que desde 1985 ofrece servicios de almacenaje, distribución y transporte de mercancías en el Puerto de Bilbao, en la ejecución de una nave “con un importante volumen de estructura metálica, en tan sólo ocho semanas”.

“El compromiso de Inbisa en el cumplimiento de los plazos en todas las obras ha sido uno de los factores fundamentales para que Progeco haya confiado en nosotros, ya que tienen la necesidad de disponer de las nuevas instalaciones para finales del mes de julio. Esto nos obligará a ajustarnos escrupulosamente a los plazos que se han establecido, dando respuestas inmediatas y precisas a todas las situaciones que nos encontremos en la desarrollo de la obra”, explican desde la compañía constructora.

“Además —continúan desde la constructora de Inbisa— otro de los retos de la obra consiste en la ejecución de la nueva nave de almacenamiento tratando de interferir lo mínimo en la actividad diaria de Progeco. A este respecto, nuestra amplia experiencia en la realización de proyectos de gran calado en la edificación industrial portuaria garantiza el cumplimientos de todos los compromisos adquiridos con la propiedad”.

Desde Inbisa Construcción destacan que “con este proyecto consolidamos nuestra presencia en el Puerto de Bilbao en Santurtzi, en el que hemos llevado a cabo diversas obras singulares para importantes compañías de diferentes áreas de actividad como Befesa o Lointek, entre otras”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS