Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goodman firma un nuevo acuerdo con RMT Logistics para el alquiler de 20.600 m² en Barcelona

18/06/2015

Goodman, especialista en propiedad, desarrollo y gestión de propiedades en el sector inmobiliario industrial, ha alcanzado un acuerdo con RMT Logistics por el cual proporcionará a la compañía un espacio logístico de 20.600 metros cuadrados en Sant Fruitós de Bages Logistics Centre, en el área de Barcelona. RMT Logistics, proveedor de servicios logísticos para fabricantes, distribuidores y compañías de ecommerce, utilizará estas nuevas instalaciones para la distribución de productos vendidos a través de diversas plataformas de comercio electrónico, entre ellas, una de las mayores marcas españolas de moda.

Como experto en inmobiliaria logística para el sector ecommerce, Goodman ha mejorado sus instalaciones para adecuarse a las necesidades de RMT Logistics. El centro logístico incluye 24 muelles de carga para un procesado rápido de las mercancías dentro de las instalaciones así como nuevas oficinas para gestionar las operaciones. Asimismo, la nave estará equipada con iluminación LED para mayor ahorro energético.

“La relación con Goodman ha sido sumamente positiva. Desde el principio entendieron las complejidades de nuestro negocio y desarrollaron una oferta que se adapta perfectamente a nuestros requerimientos”, señaló Salvador Ros, presidente de RMT Logistics. “Uno de los aspectos más destacables del trabajo con Goodman ha sido el gran conocimiento y experiencia de los retos del sector logístico y más concretamente, las particularidades del mundo ecommerce. Además, la flexibilidad en adaptar las instalaciones a nuestras necesidades nos ha facilitado enormemente la puesta en marcha de nuestra operativa”.

RMT Logistics es uno de los actores principales del sector logístico español, con la incorporación de esta nave, la compañía ya cuenta con tres plataformas en Barcelona. La compañía dispone de una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales en diversos sectores.