Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Logis Bages alcanza el 100% de ocupación con la incorporación de Benito Urban

08/05/2015

Cimalsa ha alcanzado el 100% de ocupación en el Logis Bages con la incorporación de la empresa Benito Urban, dedicada a la industria del mobiliario urbano. La nave logística está situada en el polígono industrial Els Plans de la Sala en Sallent, tiene 54.000 metros cuadrados de superficie, está equipada con numerosos muelles de carga, y rampas de acceso para vehículos, dispone de 10,4 metros de altura libre mínima y de una estructura metálica ignífuga, ‘sprinklers’, BIES, extintores y sectorización, sala de baterías y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

foto
Logis Bages en el polígono industrial Els Plans de la Sala, en Sallent (Barcelona).
La incorporación de Benito Urban tiene una gran relevancia, ya que ha sido la mayor superficie contratada en los últimos siete años por una empresa del sector industrial. Confirma también la reactivación del mercado industrial y la necesidad de promover o potenciar nuevos parques logísticos que ofrezcan naves de gran superficie en zonas bien comunicadas.

El Logis Bages está ubicado en el cruce de dos importantes infraestructuras viarias que vertebran el territorio, como son la C-16 (Eje del Llobregat) y la C-25 (Eje Transversal), y dispone de una excelente comunicación y accesibilidad logística para acceder a cualquier lugar de Cataluña.

Benito Urban es una de las empresas más importantes de su sector a nivel global, con presencia en más de 50 países. El Grupo Benito Urban fabrica y comercializa cuatro gamas de productos que incluyen alumbrado público, mobiliario urbano, parques infantiles y equipamiento deportivo, y tapas y rejas.
foto
Cimalsa y Benito Urban han informado al alcalde de Sallent sobre la incorporación de esta empresa a la nave del Logis Bages.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS