Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevos nombramientos en Roan

15/05/2006
Dos nuevos miembros entran en los departamentos de Inversión e Industrial en la delegación de Catalunya.
Miguel Ocariz y Carlos Raurell han sido nombrados Director del departamento de Inversión y Gestión Patrimonial y Responsable del departamento de Industrial / Logístico respectivamente en la delegación de Catalunya.

Miguel Ocariz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y ha realizado diferentes cursos especializados en valoraciones inmobiliarias. Procedente de compañías como Lloyds Bank y CB Richard Ellis, su incorporación a la compañía fue en el año 2005, desempeñando hasta la fecha el cargo de Director del departamento de oficinas.

Carlos Raurell es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales por la Universitat Politécnica de Catalunya y ha realizado cursos especializados en urbanismo en la escuela APCE. Su incorporación a Roan fue en el año 2005 ocupando el puesto de Consultor Inmobiliario de Industrial hasta la fecha.

Estas promociones se deben principalmente a las exigencias del mercado catalán y al amplio crecimiento que la empresa lleva experimentando a lo largo del último año.