Posicionamos su web SEO / SEM

Poligononet inaugura una nueva sucursal en Granada

15/05/2006
Con esta apertura consolida su presencia en Andalucía.
foto
Poligononet Inmobiliaria Industrial amplía su expansión con la inauguración de una nueva sucursal en Granada, consolidando así su presencia en la zona de Andalucía.

Nacida con el objetivo de gestionar el suelo en polígonos industriales para dar respuesta a la saturación que existe en el sector inmobiliario convencional, la empresa ofrece un servicio de calidad, profesional y especializado, enfocado en un sector concreto, a toda persona o empresa interesada en la búsqueda de suelo, desarrollo de proyectos y comercialización o implantación de nuevas tecnologías en zonas industriales y empresariales.

La apertura de esta nueva oficina en Granada, a cargo de un grupo de jóvenes empresarios, cuenta con el respaldo de la sucursal principal ubicada en Málaga, que aporta profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector acumulada tras años de trabajo. Un grupo de profesionales que han revolucionado el panorama actual del sector inmobiliario, con una propuesta empresarial totalmente atractiva y diferente.

foto
Esta nueva apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de esta enseña malagueña por toda España, que prevé cerrar el ejercicio con la puesta en funcionamiento de cinco nuevas sucursales.
La oficina de Granada estará ubicada en calle Salvador Allende, local nº 5. En ella, un grupo de profesionales dará respuesta a las necesidades inmobiliarias del sector industrial, desde la compra-venta de una parcela hasta servicios de consultoría inmobiliaria. Todo con el objetivo de agilizar la puesta en marcha de negocios y dinamizar el mercado de la zona.