Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo polígono Camporrosso – Sur en Ciempozuelos

15/05/2006
Con naves a partir de 180 m2 de superficie.
foto
Camporrosso – Sur es un nuevo polígono de Camporrosso, empresa especializada en la promoción y construcción de naves industriales, situado en la localidad de Ciempozuelos, a escasos kilómetros de Madrid, en una zona industrial totalmente consolidada.

Se trata de un parque industrial de 213.825 m2, dotado de los mayores adelantos tecnológicos en infraestructuras y con servicios de 1ª categoría. El proyecto consta de naves adosadas en parcelas independiente con dos accesos para entrada y salida de vehículos. Consta de naves modulares desde 180 m2, con aseos, dotadas de lavabo, WC y su correspondiente entreplanta para oficinas.

Las naves están diseñadas con una altura total de 8 m con 4,5 m libres en la zona de entreplanta. Cuentan también con puertas basculantes para carga y descarga de camiones y furgonetas.

En cuanto a la memoria de calidades, se caracteriza por la cimentación, con zapatas rígidas de hormigón armado, y la estructura prefabricada de hormigón armado. La cubierta por su parte es un panel aislante de fibra tipo sándwich y chapa galvanizada trapezoidal, con paneles translúcidos.

Asimismo, los cerramientos consisten en paneles de hormigón armado prefabricado en fachadas, terminado en china blanca y en coronación de color gris, colocados en disposición horizontal con sellados especiales. En cuanto a los pavimentos, éstos son antipolvo fratasados, pulidos, curados y con tratamiento superficial de cuarzo.

Estas naves se entregan con puerta metálica para el paso de camiones, realizadas en chapa de acero de 4 x 4,20 m, además de ventana de aluminio lacado en blanco, tipo climalit. En lo que se refiere a la fontanería, los aparatos sanitarios y grifería incluidos son tipo “Roca”, con un calentador eléctrico de 50 l de capacidad. En cuanto a la instalación eléctrica, disponen de canalización hasta el edificio con tubos de PVC, donde se aloja la acometida de la nave, con un armario para la colocación de un contador, según las normas. Incorporan además tres puntos de luz en los aseos y enchufes de usos varios.

Asimismo, también cuentan con conexión telefónica desde la canalización del polígono hasta el edificio, en tubos de PVC, con dos tomas interiores de telefonía. Además, la en la oficina se entregará el forjado de entreplanta con escalera de acceso y peto de bloque de hormigón en color blanco.