Inbisa desarrolla un Parque Empresarial en Vizcaya

15/05/2006
El proyecto supone una inversión de 21 millones de euros.
foto
El Grupo Inmobiliario Inbisa invertirá 21 millones de euros para desarrollar un Parque Empresarial en el municipio de Erandio (Vizcaya). El Parque Empresarial Inbisa Erandio se levantará sobre una parcela de 18.096 m2, ocupará 14.568 m2 de superficie total y constará con 57 naves industriales. Las naves contarán con diferentes superficies y las características y calidades constructivas seguirán la línea habitual de Inbisa.
Su conclusión está prevista para finales del 2006
El proyecto de Inbisa se encuentra en una ubicación estratégica, a cinco minutos del centro de Bilbao, próximo al aeropuerto y con excelentes comunicaciones a través del Corredor del Txorierri.

Byco, empresa constructora del Grupo Inbisa, está realizando la ejecución del Parque Empresarial, cuya conclusión está prevista para finales de 2006.

Esta promoción se sumará a otros Parques Empresariales de Inbisa en el País Vasco y en la zona norte: PEI Trapagaran, PEI Ugaldeguren I y II, PEI Lauaxeta y PEI Amaia (Vizcaya), PEI Gamarra (Vitoria), Complejo Empresarial en Elgoibar (Guipúzcoa) y PEI Landa (Burgos).