Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevos nombramientos en Cushman & Wakefield

15/05/2006
Entran tres nuevos asociados y dos codirectores.
El Consejo Europeo de la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W) ha nombrado a Ana Silva, Ramón Vilas y Fernando Arcos nuevos asociados de la firma.

Ana Silva es actualmente la Directora de Marketing de C&W para España y Portugal. Desde este puesto se encarga de la definición y supervisión de la estrategia de comunicación y marketing de la compañía en ambos países, para lo cual reparte su tiempo entre las oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Ramón Vilas cuenta con siete años de experiencia en distintas áreas del sector inmobiliario (Agencia, Valoración e Inversión) y trabaja en el Departamento de Oficinas de C&W en Barcelona desde 1999.

También en el departamento de Oficinas, pero en la sede de C&W en Madrid, trabaja Fernando Arcos desde 2001. Licenciado en Derecho y Administracion y Gestión de Empresas por ICADE, ha participado en la comercialización de algunos de los más destacados inmuebles de oficinas de la capital de España para clientes como Difa, Hines o Standard Life.

foto

Ha nombrado también a dos codirectores en Barcelona

La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield ha nombrado a Pere Morcillo y Marc Relaño nuevos codirectores del Departamento de Agencia Industrial en su oficina de Barcelona.

Con más de 8 años de experiencia en el sector inmobiliario, Pere Morcillo y Marc Relaño han concluido alguna de las operaciones más significativas de la periferia de Barcelona.

Algunas de ellas han sido el asesoramiento en la venta de 30.000 m2 en la Zona de Actividades Logísticas de Barcelona para el desarrollo de la plataforma logística Logismar, la venta de la actual ubicación de Akzo Nobel en Sant Adrià del Besós y la comercialización del Parque de Actividades Económicas y Comerciales de Calonge en Girona.