Actualidad Info Actualidad

Prologis alquila 18.440 m² en la CIM Vallès de Barcelona

18/03/2015

Prologis, Inc. ha firmado un acuerdo de arrendamiento con Grupo Jevaso, operador logístico gallego del sector textil, de una nave logística de 18.440 metros cuadrados cerca de Barcelona.

La propiedad está situada en la Central Integrada de Mercancías (CIM Vallès) en Santa Perpètua de la Mogoda, uno de los enclaves de referencia del área metropolitana de Barcelona. El CIM Vallès ofrece excelentes conexiones de transporte, incluyendo las autopistas AP-7 y C-58, así como un fácil acceso al puerto y al aeropuerto de Barcelona. Prologis adquirió dicho inmueble en el año 2014.

Grupo Jevaso empleará este edificio para ofrecer un servicio logístico con valor añadido a unos de sus principales clientes, una compañía líder dedicada al diseño y producción de prendas de vestir y complementos, fundada en Barcelona, Cataluña (España), con presencia en más de 100 países de todo el mundo.

"Esta operación nace como resultado de la inversión estratégica que hicimos el año pasado para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes: contar con edificios de calidad con una ubicación clave en el norte de Barcelona”, afirma Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia. “Este acuerdo refleja nuestra habilidad de poseer propiedades de alta calidad que se adaptan al creciente negocio online de nuestras clientes”.

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada del asesoramiento de la operación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS