Actualidad Info Actualidad

Cimalsa recibe una delegación del gobierno de Marruecos

18/03/2015

Cimalsa recibió la visita de una delegación marroquí de la Agence Marocaine de Développement de la Logistique (AMDL), encabezada de su director general, Younes Tazi, acompañado por responsables de otros organismos oficiales marroquíes del ámbito de la logística y el transporte.

La visita se enmarca en el compromiso de intercambio de conocimiento que se firmó el pasado día 3 de marzo, durante la visita institucional que el conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, hizo en Rabat.

La delegación en la sede del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya
La delegación en la sede del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.
El objeto de este acuerdo es impartir un programa de transferencia de conocimiento basado en la experiencia de Cimalsa en implantación, desarrollo y gestión de plataformas logísticas y en su posible aplicación en la ciudad de Casablanca. Así, el equipo profesional de Cimalsa explicará su visión sobre la logística como actividad económica de futuro y su modelo organizativo y empresarial al equipo de la Agencia.
Los directivos de AMDL estuvieron acompañados de representantes del Ministère de l’Equipement, du Transport et de la Logistique, del Ministère de l’Intérieur, Casa Transport, l’Autorité Organisatrice des Déplacements Urbains du Grand Casablanca (AODU) y Valyans Consulting. Su visita a Barcelona les ha permitido desarrollar una agencia de trabajo e institucional acerca de la logística urbana.

En este sentido, junto con las sesiones de trabajo en las sedes de Cimalsa y del Departament de Territori i Sostenibilitat, la delegación realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Barcelona y diversas visitas técnicas, entre las que cabe destacar la CIM Vallès y Mercabarna.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa - Centres Logístics de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS