Actualidad Info Actualidad

Estrada & Partners asesora a Prologis en el arrendamiento de una plataforma logística de la CIM Vallès

18/03/2015

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado el arrendamiento de una plataforma logística propiedad de Prologis a la empresa Jevaso, dedicada a la industria textil.

Imagen
Se trata de una plataforma logística de 18.440 metros cuadrados de superficie total construida, distribuida en 4 módulos, totalmente equipada y con una excelente imagen corporativa. Cuenta con una altura interior libre de 7 metros, numerosos muelles de carga y descarga, rampa niveladora, sistema de protección contra incendios y oficinas.

El inmueble se encuentra ubicado en el Polígono Industrial CIM Vallès, en Santa Perpètua de Mogoda, a 17 km de la ciudad de Barcelona. Es la plataforma logística de alta rotación de la región metropolitana de Barcelona, compuesta por 209.000 metros cuadrados de naves y patios de maniobra, la cual constituye un espacio óptimo para las empresas de transporte de mercancías por carretera. Está conectada con tres de las principales vías de comunicación de la región –la AP-7, la C-17 y la C-33–, a 26 km del Puerto de Barcelona y a 37 km del Aeropuerto Internacional del Prat.

“Agradezco a los responsables de Jevaso la confianza depositada en nuestra empresa y que ha hecho posible esta operación en una de las naves adquiridas por Prologis. Con esta nueva operación, nuestra empresa demuestra una vez más la gran eficacia en la comercialización de las naves logísticas que están adquiriendo empresas como Prologis, gracias a la gran especialización y amplia experiencia de nuestra empresa en el sector inmologístico, tanto en el área de Barcelona como Madrid”, señala Victor Estrada, presidente de Estrada & Partners.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS