Actualidad Info Actualidad

Consulta asesora a Elite Chemical en el arrendamiento de una nave en L'Hospitalet (Barcelona)

02/03/2015

Consulta, agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece soluciones tanto a pequeñas como grandes empresas de cualquier tipología, ha asesorado a Elite Chemical en el arrendamiento de una nave en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Elite Chemical es una empresa experta en la industria de productos químicos de limpieza. Su actividad comprende tanto la limpieza de suelos, como el tratamiento de piscinas o la higiene corporal con la fabricación de productos químicos, de limpieza, detergentes de alta calidad para lavanderías y hoteles, entre muchos otros.

Imagen

La nave arrendada en el Polígono Industrial Carretera del Mig de L’Hospitalet de Llobregat, es una nave con una superficie total de 743 metros cuadrados dividida en planta baja de 565 y planta altillo de 178 metros cuadrados destinados a oficinas. El inmueble cuenta con una altura libre de 8 metros, una estructura totalmente ignifugada, sistema antiincendios mediante BIES, un pequeño altillo apto para almacenamiento de mercancías, oficinas acondicionadas en planta altillo,

instalaciones de suministros, puerta de acceso tipo TIR y puerta peatonal independiente y lucernarios, lo que hacen que el inmueble disponga de una gran luminosidad.

Con esta operación, Elite Chemical, abre el primer almacén de esta tipología en una zona muy próxima a la ciudad de Barcelona con la intención de poder abrir nuevos mercados y ampliar su zona de distribución por el área metropolitana de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS