Posicionamos su web SEO / SEM

El Bañuelo

15/04/2006
foto
El objetivo de este proyecto es dotar a la Zona Sur de un nuevo y moderno Parque Empresarial que contribuya a la mejora de la actividad económica del área y atender la demanda del suelo industrial en esta zona de gran dinamismo empresarial y tradición productiva.

Previsto para usos industrial y terciario, la ordenación pormenorizada del ámbito, establece distintos tipos de ordenanza:

  • Industria adosada, con parcelas entre 1.000 y 2.000 m2, ubicadas frente a calles secundarias.
  • Industria aislada, con parcelas entre 2.000 y 4.000 m2 destinadas a industria tradicional.
  • Industria aislada, con parcelas entre 4.000 y 8.000 m2, destinadas a industria con fuerte componente terciario.
  • Industria aislada, parcelas entre 8.000 y 25.000 m2, donde puedan desarrollarse actividades comple mentarias necesarias para el correc to funcionamiento de la actividad.
  • Industria singular, para edificación aislada exenta, con terrenos capaces de albergar las instalaciones y los depósitos al servicio del proceso productivo.
  • Minipolígono, tres grandes parcelas donde se localizarán pequeñas naves industriales adosadas o industria nido, con sevicios terciarios comunes a toda la promoción.
  • Terciario, para actividades al servicio de los procesos productivos y servicios profesionales. Se localizan en torno a los ejes viarios que tienen función escaparate significativa.

El Bañuelo se encuentra situado en el centro del térmico municipal de Fuenlabrada, junto a la A-42 (Madrid-Toledo), M-40 y M-50, y en un área que se caracteriza por la presencia de un fuerte sector industrial.

Con una superficie total de 796.001 m2, la superficie edificable es de 321.831 m2. Destinado para usos industrial y terciario, estará especializado en actividades productivas en general, con espacios destinados para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Actualmente se encuentra en la primera fase de desarrollo y supondrá una inversión directa de 45,5 millones de euros.

Como promotores cuenta con el Consorcio Urbanístico El Bañuelo, constituido por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, a través del IMADE y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Empresas o entidades relacionadas

Imade - Consejería de Economía e Innovación Tecnológica