Actualidad Info Actualidad

Inbisa construirá un parque empresarial en San Fernando de Henares

15/04/2006
El Grupo Inmobiliario Inbisa ha adquirido el inmueble que ocupaban las oficinas centrales de MG Rover España en el Polígono Industrial de San Fernando de Henares (Madrid). En este espacio, Inbisa prevé construir un nuevo Parque Empresarial que supondrá una inversión total de 13 millones de euros.

El proyecto de Inbisa se desarrollará sobre una parcela de 11.200 m2 en fachada a la Autovía A-2 (Madrid-Barcelona), a la altura del kilómetro 18, junto a la M-50 y próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas.

El Parque Empresarial, cuya finalización está prevista para mediados de 2007, se compondrá de 28 naves industriales que serán ocupadas por medianas empresas en un recinto cerrado.

Este nuevo proyecto se une a los que Inbisa está ejecutando en Madrid con la misma tipología en las localidades de Getafe y Alcalá de Henares, ambos con una entrega prevista para 2006.

Imagen

El Grupo finaliza la construcción de un Parque Empresarial en Tres Cantos.

El Grupo Inmobiliario Inbisa ha también completado la construcción de un Parque Empresarial en el Polígono Industrial de Tres Cantos (Madrid), que ha supuesto una inversión de 12,7 millones de euros. Se trata de un proyecto de dos edificios con un total de 32 naves industriales, con superficies desde 335 a 500 m2 construidos y una superficie total construida supera los 14.000 m2.

El Parque Empresarial Inbisa Tres Cantos se ha construido mediante una estructura y cerramiento de hormigón prefabricado y cuenta con 174 plazas de aparcamiento. Inbisa ya ha comercializado la totalidad de las naves industriales que componen el proyecto.

La apuesta de Inbisa por los proyectos industriales en Madrid se materializa en otras promociones como la construcción de 67 naves industriales en el Polígono Los Olivos de Getafe o la quinta fase de un Parque Empresarial situado en Alcalá de Henares, donde Inbisa construye seis naves industriales en una superficie total construida de 8.000 m2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS