Actualidad Info Actualidad

SIMA 2006 cierra sus puertas con éxito de público.

15/04/2006

A la espera de los resultados definitivos, las primeras cifras de visitantes superan ya las previsiones de la organización.

Imagen
La 8ª edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) ha superado las previsiones de visitantes, que la organización había fijado en 140.000. A las 12.00 del mediodía del domingo, y a falta de 8 horas para que la feria cerrara sus puertas, los visitantes del SIMA06 ya sobrepasaban la cifra de 150.000 personas, lo que supone un crecimiento del 12% con respecto a la pasada edición. Además de por el público general, este importante aumento en el número de visitantes se explica por el importante incremento de la afluencia de visitantes profesionales, lo mismo españoles que extranjeros, procedentes de más de una treintena de países.

Según apunta Eloy Bohúa, director del Salón Inmobiliario de Madrid, ¡el objetivo de internacionalizar la feria que nos trazamos en 2004 es hoy un hecho. No sólo por el número de acuerdos de colaboración firmados con 53 asociaciones internacionales de 36 países, sino también por la procedencia de la oferta del SIMA. Hemos contado con empresas de Argentina, Alemania, Brasil, Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, Gran Bretaña, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Marruecos, Méjico, República Dominicana, Rusia, Turquía o Estados Unidos, entre otros países. El Salón Inmobiliario de Madrid se ha convertido además de en el mejor escaparate para mostrar y comercializar vivienda turística en cualquier parte del mundo, en un centro de negocios internacional al que acuden comercializadoras y fondos de inversión en busca de producto inmobiliario para sus carteras”.

Si bien durante los cinco días de feria todas las áreas del Salón Inmobiliario de Madrid estuvieron muy concurridas, ha destacado especialmente Inmotur, tanto nacional como internacional. La oferta inmobiliaria de Florida, Panamá o México ha sido una de las estrellas de la feria, no sólo por el interés despertado entre los visitantes sino también por las muchas operaciones de venta formalizadas.

“SIMA celebrará su 9ª edición del 30 de mayo al 3 de junio de 2007”
Además de la vivienda turística en el extranjero, la segunda vivienda en España, sobre todo en el arco levantino-andaluz, en la costa y en el interior, y los nuevos desarrollos urbanísticos de los PAU’s de la Comunidad de Madrid han sido los grandes protagonistas de esta octava edición del Salón Inmobiliario que, con respecto a 2005, ha incrementado su superficie de exposición neta un 23%, hasta alcanzar los 47.7050 m2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS