Nuevo parque industrial y de servicios El Esparragal en Sevilla

15/04/2006

Perfectamente conectado con Sevilla y toda Extremadura.

foto
El Grupo El Esparragal ha entrado en el mundo de las promociones urbanísticas e inmobiliarias con un nuevo parque industrial y de servicios situado a 10 minutos de Sevilla, un proyecto que desarrollará junto con la inmobiliaria Urbis para poner en el mercado un desarrollo de calidad y altas prestaciones.

El Esparragal está pensado pues como uno de los mayores espacios de España dedicado a Parque Industrial y de Servicios, caracterizado principalmente por su versatilidad. Posee el tamaño adecuado de parcela que cada empresa necesite para la implantación de cada negocio.

Situado además en una posición privilegiada, gracias a la nueva autovía de la Plata se encuentra a sólo 10 minutos de Sevilla y está conectado con toda Extremadura. Está situado además entre dos grandes nudos de comunicación, que acortan aún más la distancia del Parque a las poblaciones de Genera y Guillena. La nueva autovía SE-40 cuenta además con gran capacidad para resolver los problemas de tráfico que soporta actualmente la SE-30, a la vez que está preparada para el desarrollo de una zona de gran expansión.

Con una superficie de 1.250.000 m2, El Esparragal contará con zonas industriales de diferentes dimensiones, según las necesidades de las empresas que quieran instalarse. Así, ofrece desde parcelas nido hasta grandes parcelas, así como parcelas de tamaño medio y zona para uso terciario y comercial. Asimismo, está diseñado con zonas verdes y jardines para su adecuación al entorno.