Posicionamos su web SEO / SEM

Llanera elige a CB Richard Ellis para afrontar su expansión

15/04/2006
foto
La constructora e inmobiliaria valenciana Llanera ha concedido a la consultora inmobiliaria internacional CB Richard Ellis un mandato exclusivo para gestionar la apertura de nuevas tiendas de Llanera en España y el resto de Europa. Grupo Llanera prepara un plan de expansión nacional que en una primera fase prevé la apertura de 15 nuevas tiendas en ciudades españolas como Madrid, Valencia y Sevilla.

Además, Grupo Llanera ha diseñado un ambicioso plan de expansión internacional para implantarse en el mercado europeo de turismo residencial. La intención de la empresa inmobiliaria y constructora es dar a conocer su oferta residencial y turística en el resto de Europa, sobre todo en Reino Unido y Alemania. El objetivo de Llanera es conseguir abarcar todo el mercado comunitario a través de la creación de una red propia de establecimientos comerciales repartidos por las principales capitales europeas. La primera de estas sucursales comerciales se abrirá en Londres, donde la inmobiliaria patrocina desde el año pasado y para las próximas tres temporadas al Charlton Athletic, club de la Premier League.

Llanera es un grupo dedicado a la construcción, gestión urbanística y promoción inmobiliaria. Fundado por Fernando Gallego Alzamora en 1988, el Grupo Llanera se desarrolla en la Comunidad Valenciana en torno a la construcción y el sector industrial. A finales de los 90, coincidiendo con la llegada de la segunda generación, la compañía diversifica su negocio, inicia un período de crecimiento exponencial y se consolida como grupo de primer orden dentro del sector de la construcción y servicios.

La expansión y crecimiento del grupo se ha caracterizado principalmente por acertadas estrategias asociativas y una evolución vertical que le ha llevado a diversificarse hacia segmentos que completan el proceso previo y posterior de la construcción. Los resultados obtenidos en los últimos años han permitido, además, que el equipo humano de la empresa se multiplicara por cinco, alcanzando la cifra de 600 empleados en 2005, lo que significa una apuesta firme en el apartado de los recursos humanos que permite responder a la expansión económica y de mercado. En 2006 se ha previsto superar el millar de trabajadores.