Actualidad Info Actualidad

Roan asesora Euromotor Home

15/04/2006
El departamento industrial de Roan Asesoramiento Inmobiliario ha asesorado a la empresa Euromotor Home en la compra de una propiedad de 1.280 m2, 800 m2 de nave y 300 m2 de oficinas, ubicada en el polígono industrial de San Fernando.

Euromotor Home es una empresa dedicada al renting de automóviles, por lo que la ubicación del inmueble era vital por su cercanía al aeropuerto, fácil acceso e identificación para turistas y por el tamaño de la superficie, que le dota de una gran capacidad de aparcamiento.

El Departamento Industrial de Roan asesora a empresas nacionales e internacionales en todas las fases de búsqueda, análisis, gestión de suelo, alquiler y compra y venta de propiedades para usos industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS