La tienda de Lolín tiene nueva sede corporativa

15/04/2006

La popular firma textil ha alquilado un edificio industrial, con la asesoría de Forcadell, de 3.700 men el Polígono Can Salvatella de Barberá del Vallès, donde instalará la nueva sede de la compañía.

foto
Con actualmente 35 tiendas repartidas por diferentes puntos del territorio español y en un continuo proceso de expansión, la firma de moda textil La Tienda de Lolín trasladará su sede corporativa del polígono Montigalà de Badalona (donde ha estado ocupando una nave de 1.500 m2) al polígono industrial Can Salvatella de Barberà del Vallès, en el que acaba de alquilar un edificio industrial de 3.700 m2 dotado de excelente imagen corporativa.

La división industrial de la consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado la operación de alquiler (con opción a compra) del inmueble.

Según el estudio de mercado elaborado por Forcadell, basándose en datos del primer trimestre de 2006, el precio de un edificio industrial en el polígono industrial Can Salvatella de Barberà del Vallès oscila entre 1.382 y 1.510 euros/m2. El mismo estudio indica que, en caso de alquiler, la renta solicitada actualmente se sitúa entre un mínimo de 60 y un máximo de 84 euros/m2/año, en función de la localización, superficie y prestaciones de cada inmueble particular.

El polígono industrial Can Salvatella está totalmente consolidado y tiene un importante peso económico dentro de su entorno. Se sitúa muy próximo al dinámico municipio de Barberà del Vallès, uno de los núcleos más importantes de la comarca del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona, y cuenta con unas comunicaciones privilegiadas: AP-7, C-58, B-141, C-17, C-16 (enlace con los túneles de Vallvidrera) y AP-2 (enlace con el Aeropuerto de El Prat, el Puerto de Barcelona y Renfe mercancías). La actividad logística tiene un peso importante dentro del polígono, emplazamiento de relevantes empresas de este sector (Exel Logistics, Cave Bilbainos, Transportes Ochoa, Gefco, Seur, entre otras), que comparten ubicación con otras compañías de primer orden: Pioneer, Louis Vuitton, Autobar, Eurocir, Basi, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell