King Sturge, 16ª en el ranking “Las 100 mejores empresas en las que trabajar”

15/04/2006
foto
Mark Perowne (a la izquierda), director general de King Sturge en el Reino Unido, recibe el galardón.

King Sturge ha alcanzado el decimosexto lugar en los premios que concede anualmente el periódico Sunday Times “Las cien mejores compañías en las que trabajar”. Se trata de la tercera edición consecutiva que la consultora inmobiliaria internacional se hace con un puesto en este prestigioso ranking del periódico económico londinense.

Desde que King Sturge entró a formar parte de estos galardones en 2004, año en el que alcanzó el puesto número 50, la evolución de la consultora ha sido inmejorable. Por ejemplo, el año pasado consiguió situarse en la 25ª posición y en esta edición ha subido nueve puestos.

Para elegir a los ganadores, el periódico Sunday Times envía un cuestionario a miles de trabajadores de 500 empresas en el que se les pregunta acerca de los directivos de sus compañías, del trabajo en equipo, de cómo organizan vida social y laboral, de su sueldo así como de su desarrollo dentro de la empresa y las responsabilidades profesionales que tienen. En el caso de King Sturge la plantilla calificó a la empresa como una de las mejores compañías en términos de liderazgo, de crecimiento personal y de sentido corporativo.