La 1ª fase del Parque “Alcaller Camarma” comercializado al 100%

15/04/2006
La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle asesoró el pasado año a Grupo Alcaller en la compra de un solar de 25.000 m2, situado en el Parque Industrial Madrid Este de Camarma de Esteruelas (Madrid), para la promoción de este parque de “mini naves”

El Parque Industrial “Alcaller Camarma”, promovido por la promotora originaria de Guadalajara Grupo Alcaller, ha comercializado a día de hoy el 100% de su primera fase de construcción, sin ningún módulo disponible.

Esta promoción industrial, que estará disponible a partir del segundo trimestre de 2007, destaca principalmente por su modulación flexible, altura interior libre y los amplios viales de circulación interior, que permitirán adecuar las superficies a las características y necesidades ocupacionales de los usuarios. El Parque de “mini naves” cuenta con módulos de 170 m2 en planta baja, con un 35% de su superficie en entreplanta y patios privados de hasta 150 m2.

La promoción quedará incluida dentro de un vallado perimetral con caseta de vigilancia y cámaras de seguridad que salvaguardarán los intereses de los clientes. El parque disfruta de una excelente comunicación por carretera, ya que cuenta con rápidos accesos desde las carreteras A-2, R-2 y M-50.

La segunda fase del proyecto albergará 45 módulos industriales de similares dimensiones y características, y saldrán próximamente al mercado para su comercialización, que también será gestionada en exclusiva por la consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle.

En opinión de Ignacio Sobrino, Responsable de Suelo y Desarrollo de Negocio del Departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle “la sólida experiencia como promotor del Grupo Alcaller y la profesionalidad de nuestro equipo de industrial y logística han hecho que la comercialización haya sido un éxito hasta el momento”. Respecto al servicio integral que la consultora ofrece a Grupo Alcaller, Sobrino señaló: “el suelo para la promoción industrial es cada vez más escaso en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, son cada vez más los promotores que se embarcan en este sector o buscan una mayor expansión geográfica. Ante esta situación de escasa oferta de suelo y alta demanda del mismo, el demandante debe contar con la experiencia y conocimiento del mercado de una consultora inmobiliaria como Jones Lang LaSalle que le garantizará unas posibilidades de éxito mucho más amplias”.