Posicionamos su web SEO / SEM

Eurinpro propone soluciones globales de inmobiliaria logística

15/04/2006

La empresa participó en el SEIN celebrado recientemente en Madrid.

foto
urinpro, empresa especializada en la inversión y desarrollo de soluciones inmobiliarias logísticas a medida y llave en mano, ha presentado sus soluciones globales aplicadas a la inmobiliaria logística durante su participación en el Salón de Espacios Empresariales, Comerciales e Industriales (SEIN), celebrado el pasado febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Así, dentro del área expositiva del salón, Eurinpro ha contado con un stand propio desde el que ha dado a conocer a los visitantes y profesionales del sector su modelo de negocio único y diferenciado.

De este modo, el equipo de Eurinpro en España ha estado a disposición de los asistentes para responder a sus dudas y para ofrecerles asesoramiento. Asimismo, la compañía ha mostrado sus soluciones de valor añadido, llave en mano y a medida, que la han convertido en una referencia en la inversión y desarrollo de soluciones de almacenaje para la logística.

foto
Paralelamente, Eurinpro ha participado en las jornadas técnicas del salón, aportando su conocimiento y experiencia en el sector inmobiliario. En concreto, bajo el título “Soluciones Globales aplicadas a la Inmologística”, Andrés Nistal, “country manager” de Eurinpro en España, analizó cada uno de los factores críticos en la inmobiliaria logística, como el coste m2/año, la ubicación y las infraestructuras de transporte, la distancia a la zona de interacción, la accesibilidad para los empleados, los servicios y, por último, las subvenciones y ayudas institucionales.

Asimismo, Nistal valora positivamente su participación en el SEIN y destaca “la importancia de iniciativas como el SEIN, que permiten acercar a los diferentes agentes inmobiliarios para lograr sinergias y avanzar, en definitiva, hacia respuestas cada vez más adaptadas a las crecientes demandas del sector”.