Actualidad Info Actualidad

La multinacional de ingeniería Fluor alquila 2.400 m2 del edificio Atria

15/04/2006
La consultora internacional Cushman & Wakefield (C&W) ha asesorado el alquiler de 2.400 m2 de oficinas del Edificio Atria a la multinacional norteamericana de ingeniería Fluor.

El Edificio Atria se encuentra situado en el número 16 de la calle Ribera del Loira, en el Campo de las Naciones de Madrid. Esta zona se ha revelado como una de las de mayor desarrollo y atractivo para las principales empresas por su accesibilidad tanto al aeropuerto de Barajas como al IFEMA, Palacio de Congresos y principales ejes de negocios de la capital.

Atria, propiedad de IOSA Inmuebles, posee en el interior un gran atrio rematado en la zona de cubierta por una espectacular pirámide de 800 m2 de base.

IOSA Inmuebles lidera la actividad inmobiliaria de Grupo Comsa. Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario y se centra en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de orientación principalmente patrimonial.

La empresa cuenta en la actualidad con diversos inmuebles de oficinas, viviendas e industrial en las ciudades de Barcelona, Madrid y Lisboa.

Fluor es una multinacional norteamericana de ingeniería, con una facturación de más de 10.000 millones de euros. Comenzó su andadura en España en 1989 con la inauguración de su primera sede en Asturias. Desde entonces, no ha dejado de crecer en nuestro país, como refleja el continuo desarrollo que viene experimentando su oficina en Madrid. Inaugurada en septiembre de 2002 con sólo tres empleados, el crecimiento de la plantilla hasta las 100 personas y las previsiones de un incremento aún mayor han hecho necesario buscar nuevas oficinas para ubicar los nuevos y futuros puestos de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS