Posicionamos su web SEO / SEM

Napisa cierra el primer trimestre de 2006 con un balance positivo

15/04/2006

Este año la empresa celebra su 15º aniversario.

Napisa, empresa de construcción industrial y comercial, ha cerrado un primer trimestre con nueve nuevas contrataciones en diferentes puntos de la península. Los buenos resultados se suman a los 15 años que la compañía celebra en 2006 fruto de un trabajo de calidad durante estos años.

En Valencia, Napisa construye el Residencial El Mirador, un complejo de 7.000 m2 y con capacidad para 80 plazas residenciales mientras que en Elda (Alicante), la compañía Móvil Begar ha confiado a Napisa la construcción de un concesionario de BMW de 5.500 m2, cuya inauguración está prevista para finales de este año.

Napisa se encarga también de las obras de construcción de la empresa Hispánica Plata S.L., en el Polígono El Álamo en Fuenlabrada, Madrid, con naves que ocuparán una superficie de 1.800 m2 y que estarán finalizadas dentro de un año.

También en Madrid, en el Polígono Fin de Semana, Napisa está construyendo un edificio de oficinas y naves para la empresa Vasaflor, con una superficie de 2.100 m2.

Asimismo, cerca de Guadalajara, Napisa construye dos obras de las empresas Edipersan y Lleira, promotoras de viviendas y otras unidades inmobiliarias. Por otra parte, en Toledo, Napisa es la encargada de levantar un centro comercial sobre una superficie de 4.000 m2 para Bleu Sea S.L. y que se llamará “El Señorío de Illescas”. Y en Segovia, Napisa realiza las obras de una nave de 1.500 m2 para una sala de despiece.

Napisa también trabaja en Andalucía. En concreto, en Aguadulce, Sevilla. TTS Logística ha confiado en la compañía la construcción de una nave logística con una de superficie de 5.450 m2, compuesta por dos plantas.

Las buenas perspectivas de Napisa, en este primer trimestre, se suman al 15 aniversario de la compañía en 2006.

El año se cierra con previsiones de consolidar la expansión geográfica de Napisa, con las nuevas oficinas centrales en Getafe de 1.200 m2.