Posicionamos su web SEO / SEM

Plena ocupación para el SIMed 2006

15/04/2006
foto
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga organiza por tercer año consecutivo el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed 2006), que se celebrará entre los días 14 y 18 de junio. Desde sus inicios, SIMed se ha convertido en una de las ferias más importantes del sector a escala nacional por lo que tiene previsto volver a ocupar el total de la zona expositiva del recinto malagueño.

Para este año, contará con la mayoría de los expositores que acudieron el pasado 2005, de los que cerca del 80% de ellos han confirmado de nuevo su asistencia al certamen dados los buenos resultados de la pasado edición que, según la organización, se cerró con 25.000 visitantes y 100 millones de euros de volumen de negocio generado.

Una de las novedades para 2006 es el cambio de fechas de celebración, pasando del mes de noviembre a junio, un cambio apoyado por los expositores que han acudido a las ediciones anteriores. Por otro lado, esta modificación conlleva el beneficio de hacer coincidir la convocatoria con la temporada alta de ventas en el sector, lo que repercutirá directamente sobre el aumento del volumen de negocio de la feria.

foto
Para SIMed2006 está prevista también la visita de un grupo de compradores procedentes de los mercados alemán y británico con el fin de acercar la demanda internacional a los profesionales que estén presentes en la feria, de manera que esta acción sirva para potenciar la venta de promociones en los países consumidores de turismo residencial.

Según datos de la Oficina de Turismo en Londres, en los próximos 3 años los británicos adquirirán unas 30.000 viviendas en la Costa del Sol, dato que corrobora la utilidad de este tipo de actividades y del salón en sí mismo en la ciudad de Málaga.

Por otro lado, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo constituyó el pasado 8 de marzo su Comité organizador, órgano formado por asociaciones, instituciones y empresas que suponen para la feria un importante apoyo sectorial, y cuya finalidad es la de orientar la estrategia y concretar las acciones que se van a llevar a cabo para obtener los objetivos de esta tercera edición.