Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inbisa construye una nave industrial y un edificio de oficinas para Concerto en Girona

09/01/2015

9 de enero de 2015

Inbisa Construcción ha finalizado la construcción de una nave logística en el municipio de Sant Feliu de Buixalleu (Girona). La obra consta de una nave de una planta que alberga 11 muelles de carga y un edificio de dos plantas destinado a equipamiento de oficinas, recepción, lavabos y vestuarios. La superficie total construida es de más de 11.000 metros cuadrados. Top Management ha asumido la gestión del proyecto, contando con la colaboración de la ingeniería IDP para la realización del proyecto ejecutivo y la dirección de obra.

El inmueble, propiedad de Concerto Developpment Ibérica, filial del grupo Affine, está ubicado en una parcela de 15.000 metros cuadrados del Sector IV del Polígono Industrial Gaserans de la localidad gerundense de Sant Feliu de Buixalleu. Además del edificio, Inbisa Construcción ha llevado a cabo un local de carga de baterías adosado a la nave y un cuerpo adicional destinado al depósito de agua, equipos de bombeo y control del sistema contra incendios.

 

foto

Según aseguran desde Inbisa Construcción, “las obras se han realizado en el plazo marcado por Concerto Developpment Ibérica y cumpliendo con todas las exigencias y estándares establecidos por la propiedad”. “El amplio know-how de Inbisa en el sector industrial y logístico, además del trabajo conjunto en un proyecto anterior entre ambas compañías, ha facilitado el desarrollo de la obra y la consecución de los objetivos e hitos marcados durante la fase de licitación”, concluyen desde Inbisa.