Actualidad Info Actualidad

Inbisa Construcción finaliza una nave de 1.000 m2 para Aernnova en Illescas (Toledo)

14/01/2015

14 de enero de 2015

Inbisa Construcción ha finalizado la ampliación de una nueva nave industrial para la compañía aeronáutica Aernnova Composites. Las nuevas instalaciones disponen de una superficie útil de 1.381 m2 que serán destinados al almacenaje y han tenido una duración de cinco meses.

Esta ampliación para Aernnova está ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Illescas (Toledo) y es un anexo a una nave que ya existía, destinada a la fabricación de materiales compuestos. Además de la construcción de las nuevas instalaciones, Inbisa Construcción también ha habilitado el edificio ya existente con una zona para la instalación y puesta en marcha de dos nuevas máquinas en la factoría, una autoclave y una máquina de encintado automático.

Ampliación de la nave industrial para Aernnova en Illescas
Ampliación de la nave industrial para Aernnova en Illescas.
“La ejecución de este proyecto supone consolidar la confianza entre Inbisa Construcción y Aernnova, una de las compañías líderes en el diseño y fabricación de aeroestructuras y componentes dentro de un sector como el aeronáutico”, aseguran desde Inbisa. Desde la compañía constructora recuerdan que “previamente también se han realizado otros proyectos para Aernnova, como la construcción de un edificio industrial y de oficinas contiguo a la nave que se acaba de finalizar en Illescas (Toledo) o la ampliación de su fábrica en Berantevilla (Álava)”.

Desde Inbisa Construcción destacan también que “la experiencia acumulada en el trabajo conjunto con empresas como Aernnova, Aeroblade o Delta, permiten a Inbisa consolidarse como una compañía constructora referente en un sector tan dinámico e importante para la economía española como el aeronáutico y continuar consolidando e incrementando la experiencia y el know-how en el área industrial”, aseguran.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS