Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IMA Group compra un solar en el que ubicará unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados

23/12/2014

23 de diciembre de 2014

La empresa de fabricación de imanes y productos magnéticos IMA ha comprado un solar en Ripollet en el que construirá una nave industrial de 5.000 metros cuadrados. El Departamento de Industrial-Logística de Forcadell ha asesorado la operación.

IMA se encuentra actualmente ubicada en una nave industrial en Mollet del Vallés. Las nuevas instalaciones estarán adaptadas a las necesidades concretas de su actividad empresarial, a su imagen corporativa y a sus necesidades de distribución. La compañía, con esta operación, ha optado por la compra de un solar para incrementar su capacidad industrial.

Con esta compra asesorada por Forcadell, la compañía da respuesta a su creciente actividad empresarial y a su posición de liderazgo, aprovechando, al mismo tiempo, las oportunidades de compra que aparecen en el mercado industrial catalán y confirmando lo que parece la reactivación de las transacciones en este segmento de mercado.

IMA cuenta con más de 25 años de trayectoria y está especializada en la fabricación de imanes y de productos magnéticos, segmento en el que es líder en el país. Además de su sede en Catalunya, IMA tiene delegaciones en Madrid, Bilbao, Francia, Italia o Alemania. IMA pretende con esta ampliación mejorar su capacidad de exportación al incorporar nuevo equipamiento con la tecnológia actual.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.