Lola Martínez Brioso, nueva directora de Análisis de Mercados y Estrategias de Inversión de CBRE España

18/12/2014

18 de diciembre de 2014

Lola Martínez Brioso ha sido nombrada nueva directora de Análisis de mercados y estrategias de inversión de CBRE España. Desde su nuevo cargo, será responsable de los estudios de mercado e informes macroeconómicos de la primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Dolores Martínez Brioso se incorpora desde Cushman & Wakefield, donde ha desarrollado las funciones de Head of Research Business Space durante los últimos 20 años. A lo largo de su trayectoria, ha proporcionado asesoramiento y servicios de consultoría integral a los principales inversores y ocupantes con presencia en España.

Dolores Martínez Brioso ocupará el cargo desempeñado durante los últimos tres años por Patricio Palomar, quien a partir de ahora ejercerá las funciones de director de Alternative Investment de CBRE España.

foto
Lola Martínez Brioso, nueva directora de Análisis de Mercados y Estrategias de Inversión de CBRE España.

Empresas o entidades relacionadas

CBRE

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.