CBRE asesora la operación de alquiler más importante del año en Plaza

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

CBRE, puntera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado en exclusiva a Moncanti en el alquiler de una nave logística de 4.000 metros cuadrados ubicada en la plataforma logística de Zaragoza, Plaza, que será ocupada por Up and Scrap. Esta operación, la mayor realizada hasta la fecha en Plaza, refuerza el liderazgo de CBRE en operaciones referentes a grandes superficies, con más de 25.000 metros cuadrados alquilados y/o vendidos en Zaragoza.

De este modo, Up and Scrap traslada sus instalaciones desde La Puebla de Alfinden a la plataforma logística Plaza, consiguiendo una sede acorde a sus necesidades desde la que poder fundamentar su ambicioso plan de crecimiento. Esta compañía aragonesa, fundada en 2012 y con un crecimiento exponencial en los últimos meses, se ha convertido en una de las tiendas online de referencia en el mercado Español, contando con más de 12.000 clientes, 8.000 referencias y más de 35.000 paquetes entregados.

Las naves se encuentran ubicadas en la calle Bari, en una de las zonas mejor ubicadas dentro de la plataforma, con una superficie en planta baja de 3.820 m2. Forman parte de un parque empresarial privado con plena ocupación tras esta operación, con ocupantes de la relevancia de Fersa Bearings y TEKA.

Según Miguel Ángel Gómez, responsable de la oficina de CBRE en Zaragoza, “esta operación sin duda marca un claro cambio de tendencia en el mercado industrial - logístico de Zaragoza, donde cada vez son más las empresas valorar positivamente reubicarse en inmuebles con características acordes a unas nuevas necesidades aprovechando la competitividad actual de rentas y precios de polígonos de referencia, tal como Plaza”.

Alberto Larrazábal, director nacional de Industrial de CBRE España destaca que “operaciones como la de Up and Scrap deberían motivar la promoción privada por parte de inversores industriales, intentando satisfacer el déficit existente de grandes superficies logísticas acordes a los actuales requerimientos por parte de compañías multinacionales”.

Empresas o entidades relacionadas

CBRE

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.