La distribuidora en España de Taylor Hobson compra una nave de 600 m2 en La Roca del Vallès

29/12/2014

29 de diciembre de 2014

La distribuidora de la multinacional de origen británico Taylor Hobson, empresa especializada en el suministro de instrumentos de medición de alta precisión para la industria automovilística y aeronáutica, ha adquirido una nave industrial de 600 metros cuadrados en La Roca del Vallès (Barcelona) asesorada por la consultora inmobiliaria Forcadell. La compañía traslada sus instalaciones en Catalunya, que hasta ahora estaban ubicadas en Cerdanyola del Vallès.

La compañía, con este cambio de ubicación, amplía sus instalaciones y se hace con este inmueble en propiedad en el polígono industrial Vallderiolf. Con esta operación asesorada por Forcadell, Taylor Hobson consolida su posición en España, donde ha logrado posicionarse como la empresa líder en su segmento.

La nave adquirida por Taylor Hobson cuenta con 600 metros cuadrados de superficie y dispone, además, de un patio de 800 m². El inmueble aporta una buena imagen corporativa y está situado en un polígono en el que están instaladas otras empresas de primer nivel como Bossauto, Norbert Dentressangle o Gave.

Taylor Hobson es una multinacional de origen británico líder en el suministro de instrumentos de medición de alta precisión para industrias como la aeronática, la automovilística, la eólica y la óptica. La empresa opera en España desde 1994 y cuenta con oficinas en países como Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia, China, Italia o India.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.