Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los proyectos de Goodman para Amazon ya suman una superficie total de más de un millón de metros cuadrados en toda Europa

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

foto

Goodman, grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario en Europa, ha completado su decimotercer proyecto para Amazon, con el que ha aumentado hasta un millón de metros cuadrados el espacio total que el Grupo ha suministrado al gigante del comercio electrónico en Europa durante los últimos ocho años. El más reciente y avanzado centro de distribución de Goodman para Amazon, localizado en Breslavia (Polonia), ha abierto oficialmente sus puertas el 28 de octubre. Se trata de uno de los mayores centros logísticos en un único edificio en la región de Europa Central y del Este.

La relación entre Goodman y Amazon empezó en 2006 con el primer proyecto de desarrollo de un centro regional de distribución de 78.000 metros cuadarados en Leipzig, Alemania. Desde entonces, las dos partes han trabajado juntas para contribuir a la expansión de las operaciones europeas de Amazon con un total de 12 modernos centros de distribución en Alemania, Francia, Polonia y el Reino Unido, acercando así a Amazon a sus clientes. La capacidad de Goodman de satisfacer los complicados requisitos específicos de diseño, la rapidez y calidad de su construcción, y la localización estratégica de sus terrenos han convertido a Goodman en un promotor líder para Amazon en el continente europeo.

“Goodman ha demostrado ser un socio increíblemente creativo e innovador, capaz de hacer las cosas cada vez más rápido y mejor”, dice Tim Collins, vicepresidente de Operaciones FC en Europa de Amazon. “Estamos entusiasmados de trabajar con Goodman, ya que lo que han logrado está al alcance de muy pocos socios”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.