Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Estrada & Partners comercializa en exclusiva una plataforma logística de 26.014 m2 en Valls

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

foto

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha recibido el encargo de comercialización en exclusiva de una plataforma logística situada en Valls (Tarragona).

Se trata de una plataforma logística de 26.014 metros cuadrados de superficie total construida, distribuida en 4 módulos con superficies desde los 5.899 metros cuadrados, que se comercializan en régimen de alquiler.

Las naves logísticas gozan de excelente imagen corporativa y se encuentran totalmente equipadas, contando con sistema de protección contra incendios –incluyendo Sprinklers y BIES-, 38 muelles de carga y descarga, 10 m de altura interior libre, parking y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

El inmueble se encuentra ubicado en el municipio de Valls, en Tarragona, y a 95 km al sur de Barcelona. Está situado en un polígono de referencia, donde se encuentran empresas como Ikea, Kellogg’s o Lear Automotive. Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto por carretera (AP-2, AP-7, N-240), como a través de transporte público.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.