Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inbisa Inmobiliaria alquila a Seur 9.600 m2 en su plataforma logística de Alcalá de Henares

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Inbisa Inmobiliaria y Seur han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente pasará a ocupar tres módulos, con una superficie total de 9.600 metros cuadrados, en la Plataforma Logística Inbisa Alcalá (Madrid).

Según informan desde la compañía, “con la firma de este acuerdo, Seur deposita su confianza en Inbisa Inmobiliaria y nuestra plataforma logística, habiéndose cerrado el acuerdo de arrendamiento entre ambas compañías con perspectiva de continuidad y creando sinergias entre las dos empresas”.

foto
Plataforma Logística de Inbisa en Alcalá (Madrid).
“Seur, que cuenta con un equipo de 6.600 profesionales y cerca de 1.200.000 de clientes y que se ha convertido en un referente consolidándose como la primera compañía de transporte urgente de España, ha decidido apostar por la Plataforma Logística Inbisa Alcalá gracias a su estratégica ubicación. Asimismo, la modularidad de los diferentes espacios ha permitido adaptarnos perfectamente a las dimensiones requeridas por Seur para llevar a cabo su actividad de almacenaje de productos”, aseguran desde Inbisa.

La Plataforma Logística Inbisa Alcalá se encuentra situada “en el denominado Corredor del Henares, un entorno en el que se encuentran localizados los principales emplazamientos logísticos vinculados a la distribución de carácter nacional e internacional. Esta privilegiada situación ha permitido que el 90% de la plataforma esté ocupada –sólo queda un módulo libre de unos 3.000 metros cuadrados- y que en la misma estén instaladas empresas tan importantes como Seur, el Grupo Cat, Stock Uno o Óptima Logística”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.