Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aerobús instala su cochera en un inmueble de 4.978 metros cuadrados en L'Hospitalet

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

La empresa catalana SGMT, encargada de la explotación del Aerobús de Barcelona, ha alquilado una nave industrial de 1.278 metros cuadrados y un patio de 3.700 m² que serán utilizados como cochera para la flota de vehículos de Aerobús en el polígono industrial Gran Via Sur. El departamento de Industrial-Logística de Forcadell ha asesorado la operación.

La empresa traslada las instalaciones de Aerobús, que hasta el momento estaban ubicadas en Badalona, a este inmueble en el que dispondrá, también, de 278 metros cuadrados de oficinas y nave taller de 1.000 metros cuadrados. Este cambio de ubicación tiene una motivación estratégica, ya que el emplazamiento de la nueva cochera, en el polígono Gran Vía Sur, es idóneo para dar cobertura a la línea que comunica el Aeroport del Prat con el centro de Barcelona.

El inmueble arrendado por la compañía cuenta, por lo tanto, gracias al patio de más 3.700 metros cuadrados, a su ubicación estratégica, a su espacio para oficinas y al taller e infraestructuras propias de lavado, limpieza y repostaje, con las condiciones idóneas para reforzar la actividad de Aerobús y para mejorar el servicio que ofrece esta línea de comunicación directa entre la ciudad y el aeropuerto.

SGMT es la empresa encargada de la explotación del servicio Aerobús, que comunica Barcelona con el aeropuerto. Esta línea cuenta con una flota de autobuses que

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.