Composan presenta su nuevo “Manual de pavimentos continuos”

15/03/2006

Elaborado por los Departamentos de Proyectos e Ingeniería, va dirigido a arquitectos, ingenieros y técnicos.

foto
Composan Construcción, empresa española especializada en la fabricación y distribución de productos destinados a diferentes sectores de la construcción, ha lanzado al mercado su nuevo “Manual de Pavimentos Continuos”, fruto de la experiencia e investigación y diseño de este tipo de productos, que la compañía ha desarrollado en este campo.

Este completo Manual, creado por un equipo técnico de especialitas en la materia de los pavimentos continuos, tiene como objetivo facilitar la labor de los arquitectos, ingenieros y técnicos, ofreciendo una gran variedad de soluciones, siempre bajo la perspectiva de las necesidades en el diseño de proyectos y ejecución de obras.

El Manual se estructura en 6 apartados:

- Nociones Básicas de Pavimentos Continuos, que, con las nuevas regulaciones sobre seguridad e higiene se convierten actualmente en elementos indispensables.

- Sistemas por Campos de Aplicación, donde se explican los diferentes pavimentos existentes en función del uso al que se vayan destinados –parques, jardines, parkings, industrias, laboratorios, etc.

- Memoria Descriptiva y Detalle Constructivo por Sistemas, donde se analizan con detenimiento las distintas soluciones recomendadas por Composan.

- Cuadro de Precios Descompuestos.

- Pliego de Condiciones, capítulo en el que se hace una relación de las consideraciones concretas para la correcta ejecución de las unidades de pavimentos.

- Anexos: con las Medidas Preventivas a tener en cuenta y la Preparación de Superficies según las características específicas de cada suelo.