Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BNP Paribas Real Estate asesora a Aquaservice en la ampliación de sus instalaciones en Málaga

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

foto

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Aquaservice en la ampliación de su plataforma de distribución en Málaga. La firma, líder en servicio a domicilio de agua mineral y bebida refrescante para hogares y empresas, ha arrendado dos módulos y una planta de oficinas en el Polígono Industrial Trévenez de la capital malagueña, que suman una superficie de 1.600 metros cuadrados.

Las instalaciones, edificadas en 2007, constan de nueve módulos industriales y un edificio de oficinas distribuido en tres plantas, y se ubican en uno de los polígonos mejor comunicados de la capital malagueña.

El mercado industrial en Málaga capital comienza a estabilizarse en base al equilibrio entre oferta y demanda, aunque sigue careciendo de suelo para la promoción y de naves logísticas de calidad que puedan albergar las grandes firmas del sector.

A nivel nacional, el mercado logístico podría estar iniciando un cambio de ciclo impulsado por la mejora del consumo y las exportaciones, como certifica el comportamiento de la contratación en las principales plazas del país. Son datos del estudio elaborado por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que también constata que las rentas de las mejores naves se mantienen estables en todas las plazas desde hace varios trimestres lo que, unido a la ausencia de nuevos desarrollos, permite prever posibles incrementos para finales de 2014.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.