Actualidad Info Actualidad

Bolsa Inmobiliaria Empresarial comienza su expansión

15/03/2006
Imagen
La empresa malagueña empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de las franquicias. Con menos de un año de presencia en el sector, ya cuenta con su segundo establecimiento franquiciado en España.

Granada es la nueva provincia que se une a este proyecto innovador, representada por un grupo de jóvenes empresarios que han visto en BIEM un negocio de futuro, rentable y con grandes posibilidades de expansión en la zona. Estos nuevos empresarios conocieron a BIEM por medio de la presencia de la marca en la última edición del Salón Internacional de la Franquicia y Asociados (SIF & CO) en Valencia.

La principal característica que atrajo a los nuevos franquiciados fue el concepto de negocio; enfocado a un sector concreto: el sector industrial

Dennis Passerie Morillas, director comercial de la empresa, detalla las peculiaridades del proyecto empresarial:

¿En qué consiste exactamente su actividad? ¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Somos una sociedad inmobiliaria especializada en el sector industrial y nuestra actividad se centra en gestionar la compra-venta de naves y suelo de carácter industrial además de ofrecer a promotores y constructores la posibilidad de gestionar el desarrollo de su proyecto, desde la adquisición del terreno, calificación urbanística, búsqueda de financiación y subvenciones, estudios de viabilidad, etc., hasta la captación de clientes.

¿A qué tipo de público se dirigen?

Sobre todo nos dirigimos a un mercado potencial desatendido en la especialización como inversores, promotores, jóvenes empresarios que ven este sector un área empresarial olvidada y con unas grandes posibilidades de desarrollo.

¿Qué zonas abarcan en el territorio nacional?

En cuanto a zonas, abarcamos en un principio todas las zonas industriales y empresariales de Andalucía, tanto las que están consolidadas como las que están en procesos de desarrollo. Aunque no descartamos el sector nacional, en una segunda fase de ampliación.

¿Cuándo y por qué deciden franquiciar?

BIEM surge como una iniciativa propia de varios empresarios andaluces, que debido a su experiencia y trabajo en el sector, ven en el área inmobiliaria industrial un mercado con gran potencial que actualmente estaba siendo desatendido. Es este motivo el que nos lleva a decidir franquiciar, ya que nos encontramos con un mercado con grandes posibilidades de desarrollo, que necesita de expertos profesionales que vean en él, un sector donde desarrollar su carrera profesional y contribuir a su mejora y progreso.

¿Qué diferencia a BIEM de otras opciones inmobiliarias que operan en el mercado?

Ofrecemos un concepto diferente de inmobiliaria, ya que dejamos de un lado la generalidad del sector para centrarnos en sus particularidades, ofreciendo un servicio innovador y atractivo a nuestros clientes, ya que creamos vías de comunicación que canalizan las necesidades de los demandantes por un lado, con las peculiaridades del sector, de la zona industrial donde se quieren instalar y de las características de los ofertantes por otro.

No podemos olvidar que actualmente no existen empresas inmobiliarias que se centren únicamente en el sector industrial y es eso, lo que nos diferencia del resto de empresas que operan en el mercado. Nos centramos en los motores económicos de las ciudades.

¿Qué requisitos ha de tener el potencial franquiciado?

El perfil que buscamos es el de un profesional con una gran capacidad para planificar, gestionar y dirigir equipos comerciales. Con una edad comprendida entre 30 y 50 años, espíritu comercial, buena apariencia física y experiencia en el sector inmobiliario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS