Posicionamos su web SEO / SEM

Primer contrato de arrendamiento en el parque logístico de Constantí

23/03/2006
La promotora Inmobiliaria de la Caisee des Depots acaba de firmar el primer contrato de arrendamiento con la empresa de suministros y servicios marítimos Provimar. La nave, que cuenta con una superficie de 6.000 m2, está situada en la primera fase del primer parque logístico de Tarragona, en el municipio de Constantí. La operación ha sido asesorada las consultorías inmobiliarias Estrada & Partners y DTZ.

La nave forma parte de un programa de Centro Logístico de 48.000 m2. La primera fase, de 24.000 m2, se entregará en el mes de abril 2006. El polígono escogido para la promoción está situado a escasa distancia de la autopista AP-7 y en las proximidades del puerto de Tarragona.

El emplazamiento, las buenas condiciones ofrecidas por el promotor, así como por las excelentes infraestructuras existentes (puerto de Tarragona, aeropuerto de Reus, autopistas), convierten a este nuevo parque en una atractiva alternativa para todas las empresas logísticas del entorno de Barcelona con necesidades de espacio para almacenaje y distribución tanto en el eje Tarragona-Barcelona, como en Catalunya o en otros puntos de España.

Las naves, que se comercializan en alquiler en régimen de coexclusiva a través de las asesorías inmobiliarias Estrada & Partners y EXA, disponen de amplias zonas de maniobra, 10 m de altura libre interior, numerosos muelles de carga hidráulicos, así como instalaciones requeridas por los operadores (incluidos sectorización y rociadores).

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners