Posicionamos su web SEO / SEM

Salón de Espacios Empresariales, Comerciales e Industriales

23/03/2006

Reciente celebrado, reunió a los profesionales interesados en la oferta de suelo, infraestructuras y servicios industriales

foto
Entre los días 21 y 24 de Febrero, tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el Salón de Espacios Empresariales, Comerciales e Industriales (SEIN), un certamen dedicado a los sectores del suelo industrial y comercial y de las grandes obras e infraestructuras.

El contenido de este salón monográfico incluyó: Suelo industrial, parques tecnológicos, empresariales o científicos, centros comerciales, de negocio, aeropuertarios y portuarios, parques de ocio, actividades comerciales, actuaciones del sector terciario, zonas de actividades logísticas y servicios. Se trata del primer salón con esta temática industrial en sentido amplio que se realiza en España. Los asistentes al encuentro han tenido la posibilidad de recibir la información más completa sobre oferta de suelo, infraestructuras y servicios para el desarrollo de actividades económicas y empresariales.

foto
Entre los expositores se encuentraron un amplio conjunto de gobiernos de diferentes comunidades autónomas, empresas privadas del sector inmobiliario y de servicios.

Durante el certamen tuvieron lugar un conjunto de presentaciones en relación con la tecnología, innovación I+D e investigación que se realizan para generar los nuevos conceptos de áreas industriales, espacios comerciales, centros de ocio y turísticos, parques empresariales y tecnológicos de toda España. SEIN ha incluido un amplio programa de jornadas técnicas y actividades paralelas en las que se dieron a conocer todas las posibilidades de los sectores representados.

Las Infraestructuras Logísticas, la Inmobiliaria Industrial y la Inmobiliaria Empresarial y Comercial fueron los tres grandes bloques tratados en estas sesiones.