Alianza entre King Sturge Corfac Internacional y Latin American Corporate Property Services para operar en Iberoamérica

23/03/2006
Corfac Internacional, socio de King Sturge en Norteamérica, ha ampliado su capacidad de gestión gracias al acuerdo cerrado con Latin American Corporate Property Services Inc. (Lacps).

Esta organización cuenta con delegaciones propias en Panamá, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, lo que garantiza la operatividad de la consultora inmobiliaria en los mercados Iberoamericanos. De esta manera, se multiplican los servicios de King Sturge en el continente americano, dando alternativas eficaces y gestiones ágiles a clientes tanto en el norte como en el sur del territorio.

La unión de Lacps, Corfac y King Sturge da como resultado una compañía presente en los mercados inmobiliarios más importantes: más de 150 plazas entre Europa, Asia-Pacífico y América. Como dato indicar que Corfac tiene 61 compañías asociadas en EEUU y Canadá, mientras que King Sturge cuenta con 63 oficinas tanto propias como afiliadas localizadas en Europa y Asia-Pacífico. Es decir, una red internacional coordinada para obtener la información más precisa y actualizada de cada uno de los países donde está presente.