Actualidad Info Actualidad

Viviendas y Jardín promueve 84 naves industriales en Riba-roja del Túria

23/03/2006

Estarán situadas en la confluencia entre la A-3 y la AP-7, a 12 km de la ciudad de Valencia.

Imagen
La promotora Viviendas y Jardín proyecta la construcción de naves industriales en la población de Riba-roja del Túria, en la zona denominada Masía de San Antonio de Poyo. Las naves estarán destinadas a actividades industriales y comerciales.

La promoción incluye 84 naves, con superficies entre 300 y 900 metros cuadrados. Del total de las naves, 34 están provistas de patio. Las naves tendrán una altura de 7 m, de suelo a cara inferior de las vigas. La estructura de las naves será prefabricada de hormigón armado o pretensado (en función de la luz de cada nave), y está prevista para puentes grúa de 3 t a 6 m de altura; y con pilares con capacidad adicional de 8 t para soportar un altillo. Los cerramientos y particiones serán de panel de hormigón, con un pavimento igualmente de hormigón, pensado para tráfico medio y acabado con una superficie antipolvo.

Imagen
La cubierta de las naves será galvanizada simple, con iluminación por medio de placas de policarbonato clase M2, aireadores estáticos y canalones de chapa galvanizada independientes. Existe la opción de aislamiento térmico por medio de panel sándwich con lana de roca.

La carpintería comprenderá una doble fila de ventanas para la iluminación de altillo, ventanas correderas de aluminio lacado blanco con protección de rejas en la planta baja, puerta tipo “Preleva” de 5 x 5 m, con paso de hombre incluido, y puerta de acceso peatonal metálica de seguridad con bisagras antipalanca. El acristalamiento será de tipo Climalit.

La construcción de las naves, en cumplimiento del reglamento de seguridad contra incendios, se hace basándose en las exigencias correspondientes al tipo B.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS