Viviendas y Jardín promueve 84 naves industriales en Riba-roja del Túria

23/03/2006

Estarán situadas en la confluencia entre la A-3 y la AP-7, a 12 km de la ciudad de Valencia.

foto
La promotora Viviendas y Jardín proyecta la construcción de naves industriales en la población de Riba-roja del Túria, en la zona denominada Masía de San Antonio de Poyo. Las naves estarán destinadas a actividades industriales y comerciales.

La promoción incluye 84 naves, con superficies entre 300 y 900 metros cuadrados. Del total de las naves, 34 están provistas de patio. Las naves tendrán una altura de 7 m, de suelo a cara inferior de las vigas. La estructura de las naves será prefabricada de hormigón armado o pretensado (en función de la luz de cada nave), y está prevista para puentes grúa de 3 t a 6 m de altura; y con pilares con capacidad adicional de 8 t para soportar un altillo. Los cerramientos y particiones serán de panel de hormigón, con un pavimento igualmente de hormigón, pensado para tráfico medio y acabado con una superficie antipolvo.

foto
La cubierta de las naves será galvanizada simple, con iluminación por medio de placas de policarbonato clase M2, aireadores estáticos y canalones de chapa galvanizada independientes. Existe la opción de aislamiento térmico por medio de panel sándwich con lana de roca.

La carpintería comprenderá una doble fila de ventanas para la iluminación de altillo, ventanas correderas de aluminio lacado blanco con protección de rejas en la planta baja, puerta tipo “Preleva” de 5 x 5 m, con paso de hombre incluido, y puerta de acceso peatonal metálica de seguridad con bisagras antipalanca. El acristalamiento será de tipo Climalit.

La construcción de las naves, en cumplimiento del reglamento de seguridad contra incendios, se hace basándose en las exigencias correspondientes al tipo B.