Posicionamos su web SEO / SEM

Napisa en SEIN 2006

23/03/2006

El primer Salón de Espacios Empresariales, Comerciales e Industriales se celebró el pasado mes de febrero.

foto
Napisa, empresa de construcción industrial y comercial, ha participado en la Primera Edición de SEIN, celebrado los días 21, 22 y 23 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones del Campo de las Naciones de Madrid.

El papel de Napisa en el marcó del salón fue, además, como empresa colaboradora. El salón se dirige a los profesionales del sector de la construcción y contó con el apoyo del Ministerio de Fomento, Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, el Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, el Ayuntamiento de Madrid, la Xunta de Galicia, la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla León, la CEOE, y diversas cámaras de comercio, entre otras instituciones.

Durante los días de celebración del salón, se siguió un amplio programa de jornadas técnicas y actividades, con el objetivo de permitir a los profesionales el conocimiento de las posibilidades de las empresas participantes. Carlos Moreno Olivares, director comercial de Napisa, presentó una ponencia sobre “La Construcción Industrial”.

Napisa valora la experiencia como “positiva” y “necesaria” para el sector que durante estos años ha experimentado un notable crecimiento. SEIN se consolida así, como un referente, a escala nacional, de las ferias de la construcción y de la inmobiliaria.