Posicionamos su web SEO / SEM

Roan asesora la compra de cuatro edificios

23/03/2006

Es una operación valorada en 11 millones de euros para Renta Corporación.

El Área de Inversión y Gestión Patrimonial de Roan Asesoramiento Inmobiliario ha cerrado cuatro operaciones de inversión en edificios para Renta Corporación en Berlín (Alemania), por un valor total de casi 11 millones de euros.

En la actualidad las oportunidades de inversión en tipología residencial en Berlín ofrecen unas rentabilidades que pueden oscilar entre el 6 y el 12 % y unas significativas expectativas de revalorización de inmuebles en el corto y medio plazo.

Por otro parte, la existencia de un mercado de alquiler plenamente consolidado en esta plaza garantiza la optimización de las rentas para los compradores de estos edificios.

El Área de Inversión y Gestión Patrimonial de Roan asesora a inversores institucionales y privados, nacionales e internacionales, en todas las fases de búsqueda, análisis, compra y venta de las propiedades de inversión. Para ello cuenta con un equipo de profesionales expertos en inversiones inmobiliarias llevando a cabo actuaciones de forma regular a través de sus 22 centros inmobiliarios, ubicados en Madrid - Zona Centro (Toledo, Guadalajara y Segovia), Cataluya, Levante, Andalucía, Aragón y La Rioja y el resto de Europa.