Actualidad Info Actualidad

Roan asesora la compra de cuatro edificios

23/03/2006

Es una operación valorada en 11 millones de euros para Renta Corporación.

El Área de Inversión y Gestión Patrimonial de Roan Asesoramiento Inmobiliario ha cerrado cuatro operaciones de inversión en edificios para Renta Corporación en Berlín (Alemania), por un valor total de casi 11 millones de euros.

En la actualidad las oportunidades de inversión en tipología residencial en Berlín ofrecen unas rentabilidades que pueden oscilar entre el 6 y el 12 % y unas significativas expectativas de revalorización de inmuebles en el corto y medio plazo.

Por otro parte, la existencia de un mercado de alquiler plenamente consolidado en esta plaza garantiza la optimización de las rentas para los compradores de estos edificios.

El Área de Inversión y Gestión Patrimonial de Roan asesora a inversores institucionales y privados, nacionales e internacionales, en todas las fases de búsqueda, análisis, compra y venta de las propiedades de inversión. Para ello cuenta con un equipo de profesionales expertos en inversiones inmobiliarias llevando a cabo actuaciones de forma regular a través de sus 22 centros inmobiliarios, ubicados en Madrid - Zona Centro (Toledo, Guadalajara y Segovia), Cataluya, Levante, Andalucía, Aragón y La Rioja y el resto de Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS