Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Salón Inmobiliario de Almería (SIAL) se consolida entre los más importantes de España

23/03/2006
foto
El Salón Inmobiliario Internacional y de Turismo Residencial de la Provincia de Almería (SIAL), celebrado entre el 23 y el 26 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Roquetas de Mar) permitió a un elevado número de visitantes conocer la oferta de los 162 expositores participantes.

SIAL no ha sido únicamente el gran escaparate inmobiliario del Mediterráneo, también ha acogido un interesante Congreso Internacional de Arquitectura y Nuevas Tecnologías en la Ciudad Digital en el que se han puesto sobre la mesa las ventajas de la automatización del hogar, lo que se conoce como Hogar Digital y Domótica, Arquitectura sostenible y energías renovables, administración digital, así como algunos de los principales proyectos que se están llevando a cabo para hacer convertir nuestras urbes en ciudades digitales. También se ha celebrado el II Symposium Internacional de Turismo Residencial y el II Forum Práctico Inmobiliario.

Aunque el SIAL centra su oferta en buena medida en el turimos residencial, incluye también otros ámbitos profesionales. Entre las áreas relacionadas con la inmobiliaria industrial, caben destacar las dedicadas a polígonos industriales, parques empresariales y tecnológicos y parcelas de suelo comercial e industrial