Naus Buixalleu promueve la construcción de naves a medida en el polígono industrial de Gualba (Barcelona)

23/03/2006

Cuenta con una ubicación excepcional entre Barcelona y Girona, y a 100 kilómetros de la frontera francesa.

foto
Naus Buixalleu promociona la construcción de naves en el parque industrial de reciente construcción de Gualba (Barcelona) que albergará diferentes actividades desde la pequeña empresa hasta la mediana o gran industria. Ofrece unas buenas comunicaciones, con acceso inmediato a la carretera general C-35 y dos accesos a la AP-7 (Barcelona-Francia).

En el sector dedicado a medianas y grandes empresas, la parcela mínima es de 1.500 m2, con una ocupación mínima del 60%. La longitud de la parcela mínima se sitúa en los 20 metros y la altura puede llegar hasta los 15 metros, aunque excepcionalmente puede ser superior, si por motivos de producción se requiere.

Este proyecto está enfocado a aquellas empresas que quieran mejorar en su ubicación y en su rendimiento, a un precio más competitivo que el que ofrecen las áreas metropolitanas, sin renunciar a unas buenas comunicaciones y a una buena calidad de vida (parques naturales y golf a 5 km).

Además, Naus Buixalleu ofrece la posibilidad de proyectos llave en mano, de diferentes medidas y características en régimen de alquiler o venta. Por su parte, el sector de las pequeñas empresas habrá un grupo de naves de 345 a 485 m2, con una altura de 7 a 10 metros, equipadas con salidas de emergencia, puertas basculantes de 4,5 metros de ancho y módulos sanitarios.

Las naves contarán con una estructura formada por pilares y jácenas de hormigón prefabricados. Las cubiertas serán de tipo sándwich, colocadas in situ y con lucernarios cenitales para la iluminación de la nave. También incluirán las correspondientes impermeabilizaciones y aislantes acústicos, térmicos y contra el fuego.

foto