Actualidad Info Actualidad

Farré Consulting asiste por primera vez al Salón Inmobiliario de Aragón

23/03/2006

10 Marzo 2006

Farré Consulting Inmobiliario, consultoría líder en la comercialización de obra nueva en Cataluña, asiste por primera vez al Salón Inmobilario de Aragón, certamen de referencia celebrado entre el 9 y 12 de marzo, donde presentó en exclusiva las nuevas promociones de segunda residencia y sector terciario que comercializará en Aragón y en la zona de influencia de Levante. Además de las promociones de viviencas, la consultoría inmobiliaria dio a conocer las promociones del sector terciario de que dispone en Zaragoza y en Jaca, así como en zonas de influencia como son Valencia, Reus-Tarragona y Lérida.

La participación de Farré Consulting en el Salón Inmobiliario de Aragón supone un paso adelante en el proceso de crecimiento que está llevando a cabo la compañía, especializada en ofrecer un servicio integral y personalizado a sus clientes. La compañía espera consolidar su posicionamiento en el mercado abriendo una delegación en la capital del país e iniciando acciones comerciales fuera de las fronteras de territorio español, consolidando su posición para el próximo 2007. Actualmente, Farré Consulting Inmobiliario está llevando a cabo diversos estudios de mercado para desarrollar su expansión a escala internacional a Países del Este, como Bulgaria y Polonia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS