Huloma construye uno de los polígonos más grandes de la Zona Sur de Madrid

23/03/2006
Se trata de un proyecto de 308 naves industriales en Numancia de la Sagra (Toledo).

10 Marzo 2006

foto
Actualmente, Huloma, empresa de gran experiencia en la construcción industrial, cuenta con una nueva promoción de 308 naves industriales en Numancia de la Sagra (Toledo), una zona en plena expansión y una de las principales zonas industriales de la provincia de Toledo gracias a su gran cercanía con la Comunidad de Madrid, situada a sólo 35 km del centro de la capital.

En dicha zona se está creando un moderno polígono industrial, junto a la autovía A-42 y la C-4004, con una inmejorable comunicación con Madrid y Toledo. Se trata de uno de los mayores polígonos industriales de la provincia de Toledo, con unas naves de altísima calidad.

Este polígono, que constará de dos fases, la primera de 139 naves y la segunda de 169, dispone de una gran variedad de superficies que oscilan desde los 344 m2 hasta los metros que necesiten los clientes, adaptándose a las necesidades de éstos. Todas las naves cumplen la nueva normativa RF de resistencia contra el fuego e incluyen un forjado de 25 m2 además de patios hormigonados y disponen, en el momento de la entrega, de dos baños adaptados para personas con discapacidades físicas.

Se trata por tanto de un extraordinario desarrollo industrial donde llevar a cabo las más modernas iniciativas empresariales, todo ello avalado por una empresa con más de 28 años de experiencia en el sector industrial y que desarrolla otras construcciones como parques residenciales, compraventa de terrenos, etc., disponiendo de los suelos de la zona con mejor situación, incluyendo las zonas de Madrid.

Hasta el momento, Huloma ha construido ya más de 900 naves en varios polígonos industriales en Yuncos, Cedillo del Condado y Numancia de la Sagra (Toledo), convirtiéndose en la empresa de más prestigio y solvencia en el sector de la construcción de la zona.

foto
Precisamente en la zona de la Sagra se está realizando una gran inversión, ya que los precios, muy inferiores a los establecidos en Madrid, siguen siendo el gran reclamo de las empresas que se instalan en la zona. Además, destacan las facilidades que hasta ahora ha concedido la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha para la adquisición de naves industriales, para lo cual desde hace años ha adoptado un sistema de subvenciones a fondo perdido que facilitan la adquisición de este tipo de inmuebles cada vez más demandados en la zona. Resultado de ello es la construcción de más 1.500 naves industriales en la demarcación.

Empresas o entidades relacionadas

Huloma, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Toribio
02/02/2010 23:16:44
Parece ser que este polígono sigue y sigue. No para de haber negocios nuevos, a pesar de la crisis. ¿Alguien sabe si todo lo está construyendo Huloma?