Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric alquila oficinas en el parque empresarial de Metrovacesa en el 22@

23/03/2006

La empresa ha alquilado todo el edificio A del Parque Empresarial.

foto
Metrovacesa ha alquilado a Schneider Electric todo el edificio A del Parque Empresarial 22@, de 11 plantas, que suponen 10.558 m2 del total que ocupa el Parque.

El Parque 22@, ubicado en el distrito 22@Barcelona, está en la fase final de construcción y está previsto entregar dos nuevos edificios para principios de marzo y el resto para el próximo verano. Actualmente, Metrovacesa mantiene conversaciones con varias compañías para alquilar el resto del Parque Empresarial.

El Parque Empresarial Metrovacesa 22@ tiene un total de 32.000 m2 dedicados a oficinas y locales comerciales en planta baja y se sitúa en el centro del distrito 22@Barcelona, entre las calles Bac de Roda, Pujades, Llull y Fluvià. Está formado por cuatro edificios y un atrio central.

El primero de ellos, alquilado ya por Schneider Electric España, contará con 10.558 m2. A lo largo del 2006 se entregarán los restantes tres edificios y el atrio del Parque Empresarial, de 6.085, 3.998, 10.405 y de 1.215 m2 respectivamente.

El proyecto contará con los últimos avances tecnológicos, un gran nivel arquitectónico, máximos acabados y plantas diáfanas, capaces de satisfacer la demanda más exigente del mercado. Metrovacesa ofrece, dentro de un entorno arquitectónico espectacular e innovador, cuatro edificios independientes a cuatro vientos, tres de ellos unidos por un gran atrio central de comunicación, que se convertirá en un espacio comercial y de ocio para las compañías presentes en este entorno empresarial.

Este proyecto se convierte en la mejor solución para aquellas empresas y compañías que buscan una oficina o edificio corporativo de calidad en la ciudad de Barcelona y, en concreto, en el distrito 22@Barcelona.