Posicionamos su web SEO / SEM

Easytrans alquila una nave industrial de más de 1.000 m2 en Pinto (Madrid)

23/03/2006
La empresa desembarca en España de la mano de Jones Lang Lasalle.

20 Marzo 2006

foto
La empresa internacional de transportes Easytrans ha alquilado recientemente una nave industrial de 1.006 m2 en el Polígono Industrial de Las Arenas, situado en Pinto (Madrid), en una operación donde la consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle actuó como intermediaria.

El inmueble cuenta con una superficie en planta baja de 852 m2 destinados a nave industrial y una entreplanta de 154 m2 para las oficinas, vestuarios y servicios. Además, también dispone de un patio privado de 545 m2. En cuanto a sus comunicaciones, la nave situada en El Polígono Industrial de Las Arenas cuenta con un rápido acceso de las carreteras A-4 y M-50.

Jones Lang LaSalle ha actuado como partner de Easytrans en la búsqueda y proceso de localización de la mejor ubicación para dicha empresa dedicada al transporte internacional, que de esta forma confirma su entrada en el mercado español.

Carlos Molero, responsable de Corporate Solutions del departamento industrial de Jones Lang LaSalle, señala que “esta operación de alquiler permitirá que uno de nuestros clientes corporativos a nivel mundial desembarque por primera vez en España (...). Conocer las necesidades reales del cliente, unido a nuestra experiencia en el mercado industrial español, y en concreto el de Madrid, nos ha permitido prestar a Easytrans un servicio de consultoría global, con el que hemos logrado encontrar la mejor ubicación en lo que a sus objetivos y necesidades ocupacionales se refiere”.